Germán Torres/Puesta en escena

 

Natural de Barcelona y con una larga trayectoria. Formado en el Col.legi del Teatre y la Escola Memory continua su formación en Madrid con Iñaki Aierra, Owen Oshley, Benito Zambrano, Rosario Ruíz Rodgers, Augusto Fernanders entre otros.

Ganador Premio de la Unión de Actores 2013 como mejor actor secundario de teatro por su papel en Iván-Off de Antón Chejov.

 

Miembro fundador de La Smorfia Teatro esta compañía inicia su andadura en 2014 con La espuela de Rocinante. Podemos destacar en teatro:  El huerto de guindos de Chejov, Magia Café de Paloma Pedrero,La isla del tesoro en el papel de John Silver, Muere Julio Cesar en el papel de Bruto, Los Balcones de Madrid de Tirso de Molina con dirección Ángel Gutiérrez, 7 novias pra 7 hermanos dirección Ricard Reguant, la producción de Broadway La Bella y la Bestia en el papel de Lumiere con 900 representaciones en Madrid, Primer amor de Samuel Beckett, entre otras.

 

En televisión destacamos su participación en la serie Amar es para siempre en el papel de Federico Corominas, LQSA, El ministerio del tiempo, El síndrome de Ulises, Lalola, Sin tetas no hay paraíso, Hermanos y detectives, Los Serrano, etc...

 

En cine Que dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen en el papel de Manuel,

Sesión, galardonada a la mejor película extranjera en el Festival de cine de California y un largo etcétera de cortos. 

© 2014 by La Smorfia Teatro

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram