Germán Torres/Actor

 

En las tablas podemos destacar Incendios de Wajdi Mouawad y El concierto de san Ovidio de Buero Vallejo con dirección de Mario Gas, 24 horas en la vida de una mujer de Stefan Zweig y dirección Ignacio García, Política sentimental en el papel de Albert Camus, un texto de Javier Villán. Iván-Off de Antón Chejov por el que ganó Premio de la Unión de Actores 2013 como secundario de teatro. Crónica de una casa real, adaptación de Los Cabellos de Absalón y La Venganza de Tamar. Calderón/Tirso, La isla púrpura adaptación de José Padilla de Bulgakov, El huerto de guindos de A. Chejov, Magia Café de Paloma Pedrero, La isla del tesoro en el papel de John Silver, Muere, Julio Cesar en el papel de Bruto, Los Balcones de Madrid de Tirso de Molina con dirección Ángel Gutiérrez, la producción de Broadway La Bella y la Bestia en el papel de Lumiere con 900 representaciones en Madrid, Primer amor de Samuel Beckett, entre otras.

 

En cine Que dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen, DULCINEA película americano/española donde interpreta el personaje de Alonso en postproducción, Sesión, galardonada a la mejor película extranjera en el Festival de cine de California y un largo etc… de cortos.

 

En televisión en  series como Amar es para siempre en el papel de Federico Corominas, LQSA, El ministerio del tiempo, El síndrome de Ulises, Lalola, Sin tetas no hay paraíso, Hermanos y detectives,Los Serrano, etc…

© 2014 by La Smorfia Teatro

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram