Natural de Hospitalet del Llobregat. Ganador Premio de la Unión de Actores 2013 como mejor actor secundario de teatro por su papel en Iván-Off de Antón Chejov.

 

En el lugar de otro con dirección de Ernesto Caballero es su último trabajo en teatro.  En los últimos años ha trabajado bajo las órdenes de Mario Gas en La hija del aire de Calderón de la Barca,  El concierto de San Ovidio de Buero Vallejo CDN y en  Incendios de Wadji Mouawad. Otras producciones como 24 horas en la vida de una mujer de Stefan Zweig. La isla púrpura adaptación de José Padilla de un texto de Bulgakov,  El huerto de guindos de Chejov, 7 novias para 7 hermanos dirección Ricard Reguant, la producción de Broadway La Bella y la Bestia en el papel de Lumiere con 900 representaciones en Madrid entre otras

 

En televisión  ha grabado este año para la serie internacional de la BBC The Mallorca Files, recordamos su participación en la serie Amar es para siempre en el papel de Federico Corominas, El ministerio del tiempoEl síndrome de Ulises, Lalola, Sin tetas no hay paraíso, Hermanos y detectives, Los Serrano, etc...

 

En cine Paralelos presentado Festival de Sitges y largometraje Dulcinea ambos dirigidos por David Hebrero, Que dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen en el papel de Manuel, Sesión, galardonada a la mejor película extranjera en el Festival de cine de California y un largo etcétera de cortos.  

Miembro fundador de La Smorfia Teatro esta compañía inicia su andadura en 2014 con La espuela de Rocinante, en 2016 dirige la pieza La primera mujer en la Tierra. Rey Juan de William Shakespeare es su último protagonista en la compañía.

En los 80 fue cantante del grupo de música Barralibre y en los 90 lideró el grupo de pop-rock El tercer hombre.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2020 by German Torres
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now